ROSTROS DE FE

MARÍA LA INFLUENCER DE DIOS

Luego de dos años de pandemia, un tiempo en cifras que se fuga fácilmente en la imaginación, pero que, en la realidad, tiene el peso de una oscura enfermedad que ha embargado en tristezas al mundo entero.

El llamado a la fe de la iglesia de dios, ha renovado la fuerza de sus hijos y es maría, tal como lo expresó el papa francisco alentando a los jóvenes a ser como la madre de Dios: la mujer que más influenció en la historia.

Es María punto de reencuentro, es expresión convincente de amor que está entre nosotros para curar las heridas dejadas por esta terrible enfermedad.

Nuestra parroquia Basílica Nuestra Señora del Valle, fijó una ardua tarea encabezada por el padre Emmanuel González, para hacer el llamado por las redes sociales a los fieles para que participaran enviando sus fotografías y asó lograr el gran proyecto “Rostros de Fe”.

No hay expresión más bonita que la de nuestra virgen, no hay ternura más grande que la de María la de El Valle. No hay fuerza más poderosa que la que mueve dios en su pueblo y no hay destino más firme que la que eligen los hijos de Dios en seguir a María: La influencer de Dios.